Get Adobe Flash player
Recientes

Comenzamos el año llenas de alegría. Nuestra alumna de 4° medio Científico Humanista, Sofía Cortés, ha recibido de manos del presidente de la república Gabriel Boric, el reconocimiento a su trayectoria educativa y a los mejores promedios en las pruebas rendidas. Esta condecoración se realizó en el tradicional “Desayuno con el presidente”, ocasión tan esperada al publicarse los resultados de las pruebas de ingreso a la universidad.

Sofía Cortés Guerrero, desde temprana edad destacó por su excelente rendimiento, valores cristianos e intachable conducta, siendo merecedora de distinciones a mejor rendimiento y valores santamartinos desde educación básica hasta su enseñanza media. Creemos justo además, rendir un reconocimiento a su apoderada la señora Ximena Guerrero, quien con gran compromiso, entrega y adhesión a nuestro proyecto educativo institucional, destacó como presidenta de curso de los apoderados y además, como una madre comprometida con las actividades y aprendizajes de su hija.

En horas de esta mañana, el alcalde de Curicó señor Javier Muñoz Riquelme, realizó un desayuno para premiar a las estudiantes que, en nuestra provincia, han recibido reconocimiento por su trayectoria académica y puntajes nacionales en la prueba PAES. En esta ocasión, además, fue invitada de honor nuestra directora Sor Marta Galdámes Pizarro, quien con evidente orgullo y felicidad, rindió también homenaje a nuestra estudiante Sofía Cortés.

Querida Sofía y señora Ximena, vaya para ustedes nuestro reconocimiento como colegio por todos estos años de esfuerzo y compromiso que hoy han dado hermosos frutos. Gracias por el compromiso y entrega demostrado en estos años de estudio en nuestro querido Instituto Santa Marta. No tenemos dudas que la vida les traerá grandes satisfacciones y, con la ayuda de Dios, podremos ver a Sofía convertida en la gran persona y profesional que, con cariño y fe, hemos ayudado a formar en las aulas de nuestro colegio.

Leave a Reply