Get Adobe Flash player
Recientes
Traductor



Langtolang Dictionary

Pastoral

Bajo el lema: “En el Bicentenario de Chile, Volvamos a Dios”, el sábado 29 mayo en nuestro colegio se realizó un encuentro de Delegados de Pastoral Familiar , al que fueron invitados también las pastorales de Santa Marta de la zona centro de nuestro país ( Valparaíso, Requínoa, Coltauco, Quinta de Tilcoco y Talca). Auque no todos pudieron llegar, contamos con la presencia de Quinta de Tilcoco y Talca; donde el padre Pedro Gil, dinámico y alegre como de costumbre, desarrolló los diferentes temas de la jornada, dejando a los presentes muy motivados a seguir su misión como delegados de pastoral y trasmitir al resto de los apoderados lo vivido en esta jornada. .

Este jueves 27 de Mayo, nuestro colegio fue sede de la bendición del año académico, que celebran todos los años los colegios de nuestra ciudad.

En esta ceremonia cívico-religiosa participaron más 15 colegios de Curicó y contamos con la presencia de nuestro Obispo, Monseñor Horacio Valenzuela.

En este contexto, recibimos la bendición del Señor, para este año escolar iniciado hace meses atrás, marcado por el dolor y el temor; pero hoy, por la esperanza, y la fuerza del lema “Chile, una mesa para todos”

Los amigos de Betania se reunieron hoy martes 18, para organizar un viaje a la ciudad de Valdivia, el próximo mes de junio. donde se desarrollara un retiro a nivel nacional con todos los amigos de Betania que ya realizaron su compromiso.

AH

Con una hermosa e interactiva misa se inició el año académico, en medio de un escenario de dolor que nos envuelve por los acontecimientos ocurridos, pero con gran esperanza. Fue una ronda de 3 misas para distintos niveles el día de hoy.

EN EL BICENTENARIO DE CHILE, VOLVAMOS A DIOS.

En el año del bicentenario y celebrando 10 años de beatificación del padre fundador, Beato Tomás Reggio; Citamos a los delegados de Pastoral Familiar a nuestro primer encuentro para el día jueves 13 de mayo a LAS 18:30 Hrs. en nuestro colegio. (TY)

  • lunes 18 Junio 2018 : Primer Libro de los Reyes 21,1-16.
    Nabot, el izreelita, tenía una viña en Izreel, al lado del palacio de Ajab, rey de Samaría. Ajab dijo a Nabot: "Dame tu viña para hacerme una huerta, ya que está justo al lado de mi casa. Yo te daré a cambio una viña mejor o, si prefieres, te pagaré su valor en dinero". Pero […]
  • lunes 18 Junio 2018 : Salmo 5,2-3.5-6.7.
    Señor, escucha mis palabras, atiende a mis gemidos; oye mi clamor, mi Rey y mi Dios, porque te estoy suplicando. Tú no eres un Dios que ama la maldad; ningún impío será tu huésped, ni los orgullosos podrán resistir delante de tu mirada. Tu detestas a los que hacen el mal y destruyes a los […]
  • sábado 16 Junio 2018 : Salmo 16(15),1-2a.5.7-8.9-10.
    Protégeme, Dios mío, porque me refugio en ti. Yo digo al Señor: “Señor, tú eres mi bien, no hay nada superior a ti”. El Señor es la parte de mi herencia y mi cáliz, ¡tú decides mi suerte! Bendeciré al Señor que me aconseja, ¡hasta de noche me instruye mi conciencia! Tengo siempre presente al […]
Curico Weather