Get Adobe Flash player
Recientes
Traductor



Langtolang Dictionary

Querida joven, hemos comenzado este nuevo año escolar y de trabajo, y para Ti es sin duda un espacio de tiempo en el que te sentirás “llena” de tareas y  cosas por hacer…Pero  también en Ti está la honda necesidad de buscar un sentido profundo  a tu vida, cualquiera sea tu edad, es importante que te des un espacio para Ti. 

Tú eres una joven que vive el sentido de su vida como Dios mismo lo quiere para cada una de sus criaturas, con una proyección de trascendencia espiritual “apuntando hacia el infinito” como decía el Padre Hurtado, es decir sabiendo o buscando claramente “¿Qué es lo que Dios quiere de Mí? ¿Cuál es la misión que debo llevar a cabo en esta vida? 

Bueno, te queremos hacer una invitación: En el colegio existe el grupo un equipo de ayuda para el Discernimiento vocacional, uno se reúne todos los viernes  desde las 17:30 hasta las 18:30 hrs. y otro los Sábados desde las 16:00 hasta las 17:00 hrs en el colegio bajo el acompañamiento de Sor Violeta.

En estas instancias reflexionamos no sólo de la vocación a la vida consagrada sino también la vocación al matrimonio.  

Más abajo te damos las alternativas en las cuales podrías o quisieras participar libremente y sin prejuicios.. Debes marcar una cruz según tu elección.

No pierdas la oportunidad de esta ayuda que se te da para descubrir o clarificar el llamado que Dios te está haciendo y sólo PARA QUE SEAS UNA PERSONA FELIZ, LO IMPORTANTE ES QUE DESCUBRAS EN DONDE TE LLAMA A AMAR MEJOR. 

Si quieres saber más de estos grupos dependerá de lo que tú marques, y nuestra comunicación con cada una será personal y de suma reserva, por lo tanto no temas las burlas u otro tipo de reacciones de  los demás.

No Responses to “VOCACIONAL”

Leave a Reply

  • lunes 18 Junio 2018 : Primer Libro de los Reyes 21,1-16.
    Nabot, el izreelita, tenía una viña en Izreel, al lado del palacio de Ajab, rey de Samaría. Ajab dijo a Nabot: "Dame tu viña para hacerme una huerta, ya que está justo al lado de mi casa. Yo te daré a cambio una viña mejor o, si prefieres, te pagaré su valor en dinero". Pero […]
  • lunes 18 Junio 2018 : Salmo 5,2-3.5-6.7.
    Señor, escucha mis palabras, atiende a mis gemidos; oye mi clamor, mi Rey y mi Dios, porque te estoy suplicando. Tú no eres un Dios que ama la maldad; ningún impío será tu huésped, ni los orgullosos podrán resistir delante de tu mirada. Tu detestas a los que hacen el mal y destruyes a los […]
  • sábado 16 Junio 2018 : Salmo 16(15),1-2a.5.7-8.9-10.
    Protégeme, Dios mío, porque me refugio en ti. Yo digo al Señor: “Señor, tú eres mi bien, no hay nada superior a ti”. El Señor es la parte de mi herencia y mi cáliz, ¡tú decides mi suerte! Bendeciré al Señor que me aconseja, ¡hasta de noche me instruye mi conciencia! Tengo siempre presente al […]
Curico Weather