Get Adobe Flash player
Recientes
Traductor



Langtolang Dictionary

Eventos especiales

Como una bella “historia de amor”, fue descrita por el Padre Marco Buvinic, Rector del Seminario de Curicó, los 25 años de vocación religiosa de Sor Marta, marcada por la fidelidad, compromiso, trabajo y fe, inserta en la misión de la congregación de Santa Marta.

La celebración fue llevada a cabo en la Parroquia de nuestro Colegio y luego estuvo acompañada de un ágape fraterno, en donde compartimos la alegría de su vocación permanente y renovada. En las imágenes se pueden apreciar diversos momentos de estas “Bodas de plata”.

La mañana del sábado 29, en el gimnasio de nuestro Instituto, se realizó un partido amistoso de voleibol entre Alianza Francesa y nuestro colegio.

En un partido difícil, que se definió en tres set a favor de nuestras representantes.

Bajo el lema: “En el Bicentenario de Chile, Volvamos a Dios”, el sábado 29 mayo en nuestro colegio se realizó un encuentro de Delegados de Pastoral Familiar , al que fueron invitados también las pastorales de Santa Marta de la zona centro de nuestro país ( Valparaíso, Requínoa, Coltauco, Quinta de Tilcoco y Talca). Auque no todos pudieron llegar, contamos con la presencia de Quinta de Tilcoco y Talca; donde el padre Pedro Gil, dinámico y alegre como de costumbre, desarrolló los diferentes temas de la jornada, dejando a los presentes muy motivados a seguir su misión como delegados de pastoral y trasmitir al resto de los apoderados lo vivido en esta jornada. .

Este jueves 27 de Mayo, nuestro colegio fue sede de la bendición del año académico, que celebran todos los años los colegios de nuestra ciudad.

En esta ceremonia cívico-religiosa participaron más 15 colegios de Curicó y contamos con la presencia de nuestro Obispo, Monseñor Horacio Valenzuela.

En este contexto, recibimos la bendición del Señor, para este año escolar iniciado hace meses atrás, marcado por el dolor y el temor; pero hoy, por la esperanza, y la fuerza del lema “Chile, una mesa para todos”

Con una hermosa e interactiva misa se inició el año académico, en medio de un escenario de dolor que nos envuelve por los acontecimientos ocurridos, pero con gran esperanza. Fue una ronda de 3 misas para distintos niveles el día de hoy.

  • sábado 24 Agosto 2019 : Apocalipsis 21,9b-14.
    Luego se acercó uno de los siete Angeles que tenían las siete copas llenas de las siete últimas plagas, y me dijo: "Ven que te mostraré a la novia, a la esposa del Cordero". Me llevó en espíritu a una montaña de enorme altura, y me mostró la Ciudad santa, Jerusalén, que descendía del cielo […]
  • sábado 24 Agosto 2019 : Salmo 145(144),10-11.12-13ab.17-18.
    Que todas tus obras te den gracias, Señor, y tus fieles te bendigan; que anuncien la gloria de tu reino y proclamen tu poder. Así manifestarán a los hombres tu fuerza y el glorioso esplendor de tu reino: Tu reino es un reino eterno, y tu dominio permanece para siempre. El Señor es fiel en […]
  • sábado 24 Agosto 2019 :
Curico Weather