Get Adobe Flash player
Recientes

En un ambiente emotivo se desarrolló la actividad de Finalización del Mes de María 2023, a cargo de las estudiantes de Pastoral JUCEC acompañadas por sus Profesoras monitoras Tía Marjorie y Tía Marcia.

Durante la oración, se dio espacio para la reflexión con gran silencio y respeto. Además, las estudiantes dieron gracias por todo lo vivido en este año escolar, pronto a finalizar.

El cierre fue con broche de oro, puesto que todo el colegio se unió a JUCEC cantando y bailando las tradicionales “Dinámicas” que tanta alegría traen a nuestros corazones. En esta ocasión, nuestra madre Directora y los docentes presentes, se animaron también a bailar unidos como una gran familia Santamartina.

Agradecemos a todos los cursos y a los funcionarios de nuestro colegio, en sus diferentes estamentos, por realizar con dedicación, amor y entrega, cada día de este mes de María.

Que la alegría de haber celebrado a nuestra buena madre, inunde nuestros corazones de paz y amor, en esta dulce espera de nuestro salvador.

Leave a Reply