Get Adobe Flash player
Recientes

Diversos estudios en el área de la psicología, nos muestran la importancia de la motivación para alcanzar el gran propósito de nuestra vida.  Pero ¿Nos hemos tomado un minuto para pensar acerca de cuál es nuestro propósito?

El propósito de vida, se define como “una declaración personal que, cuando se cumple, nos lleva a un estado de máximo bienestar” (David Torné, experto en productividad personal).  Por otro lado, la motivación es el deseo de alcanzar ese propósito u objetivo.  Mientras más claridad tengamos acerca del propósito de nuestra vida, mayor motivación encontraremos en el diario vivir.

En nuestro colegio, nos preocupamos por ofrecer a nuestras alumnas, padres, madres y apoderados; herramientas que le permitan alcanzar todas sus metas en el ámbito académico, profesional y también en el área valórico personal.   Es por esto que el departamento de orientación ha preparado para toda nuestra comunidad educativa el taller: “Motivación y propósito”, el cual se transmitirá en modalidad online vía Meet, hoy a las 19:00 hrs; y estará a cargo de nuestra Orientadora Educacional, Sra. Eva Martinez.

Esperamos que esta sea una instancia de participación, reflexión y crecimiento para ustedes y sus familias.

 

Leave a Reply