El Año de la Fe, proclamado por el Papa Benedicto XVI, comenzó el 11 de octubre de 2012, en el 50 aniversario de la inauguración del Concilio Vaticano II y concluyó el 24 de noviembre de 2013.
Al anunciar el Año de la Fe, el Papa dijo que este tiempo busca “dar un renovado impulso a la misión de toda la Iglesia, para conducir a los hombres lejos del desierto en el cual muy a menudo se encuentran en sus vidas a la amistad con Cristo que nos da su vida plenamente”. Benedicto XVI convocó al Año de la Fe con la Carta apostólica Porta fidei del 11 de octubre de 2011.
En nuestro colegio, se celebró esta mañana la clausura con dinámicas actividades, que incluyeron la participación activa de todos las alumnas, religiosas y profesoras, quienes con gran entusiasmo cerraron este periodo que fortaleció el sentimiento que nos une y acerca como católicos.
Comments are closed