Con una emotiva misa, la familia Santa Marta celebró el día de la Santa Patrona de la Congregación Religiosa. A la celebración asistieron estudiantes desde 1° básico a 4° medio, quienes participaron, de manera reflexiva, en la misa preparada por el equipo pastoral y oficiada por el padre Juan Carlos Roco.
En esta oportunidad, el Centro de Estudiantes entregó un reconocimiento a las religiosas en estos 75 años de hermosa misión, mientras que la pastoral familiar se hizo presente con un obsequio como símbolo de la guía y acompañamiento que las religiosas han dado durante años a las familias del establecimiento.
Por la tarde, funcionarios del establecimiento, acompañados por el Centro de Padres, prepararon un encuentro fraterno para agradecer por los 75 años de misión en curicó, recordar a tantas religiosas que han pasado por nuestro colegio, a docentes, administrativos y asistentes que por años participaron activamente para fortalecer esta hermosa institución.
Sor Marta Galdámes, agradeció cada muestra de cariño y agradecimiento, bindando unas cálidas palabras al alumnado, a los padres y apoderados, y también a los funcionarios del establecimiento.
Damos gracias a Dios por esta hermosa misión educativa y por todos los vínculos fraternos que durante tantos años, se han creado y fortalecido. Esperamos que Dios bendiga grandemente a nuestras religiosas y les permita cumplir con fe, acogida y servicio, la misión encomendada por el Beato Tomás Reggio.
Comments are closed