El departamento de Pastoral ha lanzado la campaña cuaresma de fraternidad 2025, ocasión que, como cada año, nos invita a vivir un tiempo de austeridad que nos permita compartir con los más desposeídos.
Este año la campaña de cuaresma va dirigida a los hogares de ancianos de nuestro país. El lema es “Bienaventurados nuestros ancianos, porque en ellos habita la memoria, sabiduría y futuro”.
Nuestro colegio realizará esta campaña teniendo como símbolo, un corazón, que será entregado a cada curso y estará expuesto en las ventanas de la sala de profesores. Estos corazones serán rellenados con corazones más pequeños, que tienen pasitos como signo de que somos “Peregrinos de esperanza” en este año jubilar. Este corazón será el “Termómetro” de generosidad de cada curso.
Vivamos juntos este tiempo de preparación del misterio pascual, a través de la alegría y la esperanza que nos provoca la unión con Cristo y la entrega a nuestros hermanos.
Esperamos que esta campaña sea un espacio de crecimiento en el amor y la generosidad. Que Dios bendiga a cada una de ustedes, sus familias y sus cursos. Esperamos que todos puedan alcanzar la meta de la generosidad.
Comments are closed