Durante el mes de la biblia, nuestras estudiantes de Kinder A y B, participaron del hermoso proyecto pastoral “Visita de la biblia peregrina”, cuyo objetivo fue compartir lecturas biblicas en familia, conversar acerca de lo que Jesús nos quiere decir en ese pasaje bíblico y reflexionar en familia la palabra de Dios.

Para realizar esta actividad, Sor María Teresa, religiosa y docente a cargo del proyecto, entregó tres bolsitos a cada curso, los cuales contenían una biblia, un cuaderno y un pequeño altar. Cada alumna se llevó por turnos la biblia peregrina y en familia, se encargaron de crear el ambiente propicio para escuchar la palabra de Dios y disfrutar de la conversación familiar en torno a la palabra. Finalmente, los apoderados, se encargaron de registrar en el cuaderno, todos los detalles de la visita de la biblia peregrina en sus hogares, y sus reflexiones a partir de la lectura biblica.

Sor María Teresa, nos manifestó estar muy satisfecha con la actividad: “Todos los objetivos se cumplieron con creces, finalizamos el proyecto en la capilla cantando y celebrando la alegría de ser católicas creyentes. Después de compartir nuestra alegría, entregamos una cruz para cada alumna como un símbolo que indica al mundo que nosotras somos seguidoras de Cristo”.

Agradecemos a los apoderados que con entusiasmo, responsabilidad y compromiso, compartieron las lecturas bíblicas a la luz de la fe, y que han sembrado semillas de fe en los corazones de nuestras estudiantes más pequeñas.

CATEGORIES:

genericas-Pastoral

Tags:

Comments are closed