Con un acto que da inicio formalmente a la Cuaresma de fraternidad 2012, se llevó a cabo la partida de un tiempo en el cual cada curso tendrá la misión de levar a cabo con éxito la campaña “VAMOS DE SHOPPING AL MALL CUARESMAL, PARA UN ESTUDIANTE AYUDAR“, que consiste en “vestir” la silueta de una alumna con la vestimenta apropiada, a medida que se va reuniendo el dinero meta ($30.000.-)
La Campaña Cuaresma de Fraternidad es una iniciativa que procura incentivar una vivencia más profunda del tiempo litúrgico de Cuaresma, especialmente en las tres dimensiones que propone la liturgia: más oración, más penitencia y más práctica del compartir. La campaña busca lograr que esa vivencia espiritual se exprese en austeridad y sencillez de vida como expresión del reencuentro con el Señor y promover la solidaridad de los chilenos, y de los católicos, en particular, hacia los más necesitados; y, al mismo tiempo, suscitar prácticas de solidaridad y reunir fondos para la acción social de la Iglesia y avanzar así a un mayor financiamiento local.
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