El día miércoles 22 de noviembre, nuestro colegio fue la comunidad elegida para celebrar el cierre de las celebraciones en el marco de los 75 años de la congregación religiosa en Chile.
En esta ocasión, recibimos la visita de delegaciones de todos los colegios Santa Marta desde Vallenar hasta Osorno. Contamos con la presencia de Sor Nazarena Donoso, madre delegada para américa latina, y Sor Jaqueline Espinoza, Vicaria de la delegación de américa latina; autoridades de la congregación religiosa Santa Marta en América.
Durante la mañana, se efectuó la misa en donde se premió a todas aquellas estudiantes que a lo largo de Chile, obtuvieron el “Premio de Bondad, Beato Tomás Reggio”. Posteriormente, por la tarde, se realizó el homenaje al Beato Tomás Reggio, en donde cada delegación presentó canciones inéditas inspiradas en esta gran obra fundada por el Beato y ejecutada con fe, servicio y acogida por tantas religiosas italianas y chilenas. En esta oportunidad, las delegaciones representantes de los colegios Santa Marta de Chile, hicieron gala de todos sus talentos e infinita creatividad, compartiendo piezas musicales de un valor incalculable.
Agradecemos a todos quienes hicieron posible este encuentro que ha permitido crear lazos fraternos con nuestras comunidades hermanas. Gracias especialmente a nuestros docentes y a nuestras talentosas alumnas, quienes ofrendaron su tiempo y talento para preparar cada detalle, permitiendo que este encuentro sea inolvidable para los asistentes.
Como Marta, caminamos, servimos y dejamos huella.
Comments are closed