Get Adobe Flash player
Recientes

Como colegio y comunidad religiosa, nos llenamos de alegría y fe, al celebrar la mañana del sábado, con una hermosa y cálida ceremonia religiosa; los 50 años de vida religiosa de nuestra querida Sor Andreina Ahumada, quien, acompañada de su familia religiosa, renovó sus votos de fidelidad a Dios y al evangelio.

En esta celebración, pudimos verla feliz, emocionada y agradecida, dando fiel testimonio de lo que han sido estos 50 años de misión evangelizadora desde el amor a Dios, y fidelidad al carisma de Fe, acogida y servicio, de la congregación de Santa Marta.

Hoy queremos guardar por siempre, el bello mensaje de su acción de gracias:

“Agradezco al Señor, que sostiene mi fe en su seguimiento… Hoy renové mis votos ante todos ustedes, con alegría, entusiasmo y agradecida del Señor Jesús por su elección. Me encomiendo a la oración para seguir siendo fiel al Señor, quien es fiel por excelencia, y me conserve a su servicio hasta el final de mis días. Como decía San Pablo, estoy convencida que la fuerza se pone de manifiesto en la debilidad y solo me basta su gracia”.

Como comunidad educativa y religiosa, agradecemos a Dios por permitirnos acompañar a nuestra querida Sor Andreina en esta renovación de votos, y le deseamos de corazón, muchos años más de fidelidad a Dios y al carisma de la congregación.

 

Leave a Reply