Get Adobe Flash player
Recientes

Estimada comunidad,

A todos nos ha preocupado y afectado la situación actual. Es por ello que en resguardo de la salud de nuestras alumnas y del avance de sus aprendizajes, el colegio ha adoptado un mecanismo de comunicación entre los profesores y alumnas (Desde el pasado lunes 16/Marzo) en el cual se publican las diversas tareas, fechas de entrega y mails de retroalimentación.

Sumado a ello, se ha implementado en algunos cursos aulas virtuales “Classroom” de google y otros medios digitales como whassapp de cursos, youtube, papinotas y evaluaciones formativas en línea.

Recordemos que hay que proteger nuestra salud y la de los seres queridos, por ello sigue las indicaciones que cotidianamente te hace la autoridad sanitaria. No dejes de avanzar en los contenidos, estamos ocupados en mantenerte informada y educada. Puedes revisar el tablón de tareas en www.isantamarta.cl/tareas.

También se ha dispuesto el apoyo en material impreso para los casos de alumnas que requieran imprimir material de tareas publicadas, por lo cual pueden acercarse el día Martes 24 entre las 9:00 y 12:30 (Sólo para quienes necesiten dicho servicio realmente)

Saludos fraternos.

 

 

Leave a Reply