Get Adobe Flash player
Recientes
Traductor



Langtolang Dictionary

Informamos a la comunidad educativa el triste y sensible fallecimiento de Sor Irma Bocchicchio, a los 93 años de vida, con más de 70 años en Chile ejerciendo misión evangelizadora y siendo parte de la primera delegación de religiosas religiosas que inspiradas en la obra del Beato Tomás Reggio, dejaron sus tierras para sembrar en fértiles tierras chilenas la palabra de Dios por medio de la educación y a través de la salud policlínica. Iniciando su obra en Talca para continuar en Curicó, posteriormente.

En su vida, marcada por la devoción y carisma, impregnó de su carácter servicial y educador a miles de alumnas, quienes ahora rinden honores y tributos con su presencia en esta despedida que marca el inicio de una vida de recuerdo y testimonio de fe, siendo ejemplo para la comunidad que siempre ella sirvió con su talento y disposición.

Se destacó en ella durante su apostolado como docente y religiosa la formación en matemáticas y su apoyo en tareas administrativas, los últimos años, con el ferviente don de la entrega y servicio que fueron digno ejemplo de misión bien cumplida. Se oficiará una misa a las 20.00 el día jueves y viernes a la misma hora, para dar su despedida en funerales el día sábado a las 10.00 am.

One Response to “Sensible fallecimiento de Sor Irma”

  • Sabino Raimondi:

    que el Señor nuestro Dios le dará la bienvenida a su luz eterna, su memoria siempre permanecerá viva en los corazones de aquellos como nosotros, tuvo la oportunidad y el honor de conocer la maravillosa persona que fue.

    La Famiglia tutta Raimondi Giuseppe e Maria Teresa, Caserta – Italia

Leave a Reply

  • sábado 24 Agosto 2019 : Apocalipsis 21,9b-14.
    Luego se acercó uno de los siete Angeles que tenían las siete copas llenas de las siete últimas plagas, y me dijo: "Ven que te mostraré a la novia, a la esposa del Cordero". Me llevó en espíritu a una montaña de enorme altura, y me mostró la Ciudad santa, Jerusalén, que descendía del cielo […]
  • sábado 24 Agosto 2019 : Salmo 145(144),10-11.12-13ab.17-18.
    Que todas tus obras te den gracias, Señor, y tus fieles te bendigan; que anuncien la gloria de tu reino y proclamen tu poder. Así manifestarán a los hombres tu fuerza y el glorioso esplendor de tu reino: Tu reino es un reino eterno, y tu dominio permanece para siempre. El Señor es fiel en […]
  • sábado 24 Agosto 2019 :
Curico Weather